domingo, 23 de julio de 2017

Pastel de Galletas y Leche Condensada


Un pastel que se hace en 15 minutos. Fresquito, rápido y riquísimo. Para to@s los que disponen de poco tiempo en la cocina..Va dedicados a ustedes!!!!






1 sobre de gelatina neutra ( 10 gr)

200 gr de galletas de las que más te gusten ( yo Tostarica)

1 lata de leche condensada pequeña (397 gr)

200 ml de nata para montar

Topping caramelo

Galletas Maria mini






Yo he utilizado un molde de cristal rectangular de 24 x 14.

Ponemos en el fondo del molde y sobre las paredes bien estendido el topping de caramelo.
Le ponemos encima las galletas mini por todo el fondo y una fila por las paredes del molde. Metemos en el frigo.



Hidratamos la gelatina en 100 ml de agua fría 5 minutos.
Calentamos la nata apartamos y le añadimos la gelatina hidratada, movemos con unas varillas manuales para que se disuelva bien.
Ponemos en el vaso de la batidora las galletas, la leche condensada, las galletas troceadas y la nata con la gelatina. Batimos muy bien y pasamos la mezcla al molde.
Dejamos en el frigo 8 horas ( yo lo dejo de un día para otro) .



Sacamos del frigo el pastel y esperamos unos 15 minutos antes de desmoldarlo. Si hace falta pasamos por los lados del pastel un cuchillo fino, para desmoldarlo mejor y que salga perfecto. 

Yo he decorado el plato de servirlo con unas hojitas de menta, nata y unas grosellas ( eso al gusto)

Ahora a disfrutarlo.... que este postre no tiene excusas para no poder prepararlo!!!!.. Rico y  rapido. Deseo que guste!!!!


8 comentarios :

  1. Hola Marlen! Cuando vi la foto del postre en Instagram me hizo agua la boca, se ve delicioso! Y no pensé que fuera tan fácil prepararlo y con tan pocos ingredientes. Me guardo la receta para anotarla en mi cuaderno de repostería ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho de que te guste, la verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy rico, espero que lo hagas y me cuentes!!!..Besitos guapisima

      Eliminar
  2. Mejor me voy poniendo las galletas alrededor de la cintura y así termino antes.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, no vale ponerse las galletas en la cintura..jajajja hay que hacerlo y repartirlo para que todos lo prueben y así nosotras comemos menos..jeje..Pero merece la pena hacerlo, un saludo

      Eliminar
  3. me recuerda a una de piña que hago muy de vez en cuando,tengo que volver a hacerla pronto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Chica, la verdad es que este queda muy rico, seguro que el tuyo tambien!!!, un saludo

      Eliminar