domingo, 23 de julio de 2017

Pastel de Galletas y Leche Condensada


Un pastel que se hace en 15 minutos. Fresquito, rápido y riquísimo. Para to@s los que disponen de poco tiempo en la cocina..Va dedicados a ustedes!!!!






1 sobre de gelatina neutra ( 10 gr)

200 gr de galletas de las que más te gusten ( yo Tostarica)

1 lata de leche condensada pequeña (397 gr)

200 ml de nata para montar

Topping caramelo

Galletas Maria mini






Yo he utilizado un molde de cristal rectangular de 24 x 14.

Ponemos en el fondo del molde y sobre las paredes bien estendido el topping de caramelo.
Le ponemos encima las galletas mini por todo el fondo y una fila por las paredes del molde. Metemos en el frigo.



Hidratamos la gelatina en 100 ml de agua fría 5 minutos.
Calentamos la nata apartamos y le añadimos la gelatina hidratada, movemos con unas varillas manuales para que se disuelva bien.
Ponemos en el vaso de la batidora las galletas, la leche condensada, las galletas troceadas y la nata con la gelatina. Batimos muy bien y pasamos la mezcla al molde.
Dejamos en el frigo 8 horas ( yo lo dejo de un día para otro) .



Sacamos del frigo el pastel y esperamos unos 15 minutos antes de desmoldarlo. Si hace falta pasamos por los lados del pastel un cuchillo fino, para desmoldarlo mejor y que salga perfecto. 

Yo he decorado el plato de servirlo con unas hojitas de menta, nata y unas grosellas ( eso al gusto)

Ahora a disfrutarlo.... que este postre no tiene excusas para no poder prepararlo!!!!.. Rico y  rapido. Deseo que guste!!!!


10 comentarios :

  1. Hola Marlen! Cuando vi la foto del postre en Instagram me hizo agua la boca, se ve delicioso! Y no pensé que fuera tan fácil prepararlo y con tan pocos ingredientes. Me guardo la receta para anotarla en mi cuaderno de repostería ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho de que te guste, la verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy rico, espero que lo hagas y me cuentes!!!..Besitos guapisima

      Eliminar
  2. Mejor me voy poniendo las galletas alrededor de la cintura y así termino antes.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, no vale ponerse las galletas en la cintura..jajajja hay que hacerlo y repartirlo para que todos lo prueben y así nosotras comemos menos..jeje..Pero merece la pena hacerlo, un saludo

      Eliminar
  3. me recuerda a una de piña que hago muy de vez en cuando,tengo que volver a hacerla pronto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Chica, la verdad es que este queda muy rico, seguro que el tuyo tambien!!!, un saludo

      Eliminar
  4. Great blog with it's name, great stuffs with great blog,Thanks.
    Photo Retouching Services

    ResponderEliminar