domingo, 2 de julio de 2017

Dulces Caprichos


Unos bocaditos muy ricos, con un relleno delicioso y envueltos en chocolate. Un dulce capricho..que gustará a chicos y grandes.!!







Para 12 Caprichos.

105 gr de leche condensada

12 palitos de brochetas

190 gr de bizcocho ( puede ser magdalenas , sobaos o cualquier otro que tengamos en casa)

150 gr de chocolate con leche postres ( si no tenéis con leche, se puede mezclar la mitad de chocolate negro y la mitad de chocolate blanco, )

Bolitas de azúcar de colores







Desmenuzar el bizcocho o magdalenas que tengamos ( yo he usado magdalenas que tenía en casa)
Las ponemos en bol y mezclamos con la leche condensada. Amasamos con las manos la mezcla y formamos una bola, cubrimos con papel film transparente y dejamos 2 horas en el frigo.



Sacamos la masa del frigo y vamos haciendo bolitas con las manos. Las dejamos en el congelador 1 hora.



Fundimos el chocolate al baño María, dejamos templar. Pinchamos las bolitas de masa en unas brochetas de madera y las sumergimos en el chocolate fundido.



Las espolvoreamos con las bolitas de azúcar de colores y reservamos en el frigo 2 horas. Las sacamos del frigo a la hora de servir.( se pueden poner en un vaso para servirlas o pinchadas en medio melón cantalupo  como he hecho yo),  o como más os gusten.

Os aconsejo que las hagáis , de verdad que están deliciosas y a vuestros hijos le van a encantar!!!! no son nada complicadas de hacer ..solamente hay que hacerlas sin prisas. Deseo que os gusten!!!





5 comentarios :

  1. Qué ricas bolitas de bizcocho, fáciles y rápidas, creo que son de lo que más luce y más éxito tiene en las mesas de postre. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus comentarios,llenas de alegría mi blog!!! Me alegro mucho de que te gusten, estaban muy ricas, besitos guapa

      Eliminar
  2. Jolin que pintaza, me estan entrando ganas de ir al supermercado a comprar los ingredientes, muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Te animo a que los hagas , ya veras que ricos están. Gracias a ti por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  3. Salieron riquísimas ,tengo que buscar la manera de hacerlas para mi marido que es diabetico

    ResponderEliminar