miércoles, 31 de agosto de 2016

Flan de Caramelos Werther's


Que ganas tenia de hacer este flan..!!!.se me hace la boca agua...!!!..Si los caramelos están buenos, imaginaros el flan.!!.Queda delicioso.. Fácil de hacer, sin horno  y  que será visto y no visto, os lo aseguro!!..Una delicia..ummmmm





28 Caramelos werther's originales

200 gr de queso tipo philadelphia

500 gr de leche entera

2 sobres de cuajada

Caramelo líquido





Se aparta un vasito de leche de la que tenemos y disolvemos los dos sobre de cuajada. Reservamos.
Se pone el resto de la leche en un cazo con los caramelos y ponemos al fuego suave, sin dejar de remover hasta que se fundan por completo los caramelos.

Se añade el queso y la leche con los dos sobres de cuajada disueltos. Se cuece, siempre removiendo para que quede totalmente mezclado ( yo batí un poco con las varillas)

Se vierte la mezcla en el molde, que lo habremos caramelizado ( yo he usado un molde de silicona)

Se mete al frigo unas horas (yo 4 horas).
Y listo, desmoldamos cuando vallamos a servir. Como use un molde con forma, solo le he puesto un caramelo que me sobró como decoración..Pero lo podéis decorar al gusto.


Como os he dicho queda riquisimo, dulce y suave, pero nada empalagoso. Os recomiendo que lo hagais!!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario