martes, 9 de agosto de 2016

12 Riquísimos Flanes



Aquí os dejo 12 riquísimos flanes para todos los gustos. Diferentes sabores y texturas, pero deliciosos, os lo aseguro!!!! 
Son todos elegidos de mi blog. Espero y deseo que los disfrutéis.


Para ver las recetas tenéis que pinchar en el nombre de cada uno de ellos.


Flan de Kinder bueno


Os cuento un poquito. Este flan iba para tarta, pero mi hijo se comió la mitad de los Kinder buenos y con los que me quedaban, me decidí ha hacer este riquísimo flan. Al final tuve que comprar algunos Kinder más para la decoración.
La receta es bien sencillita, así que os animo a que probéis este flan. ¡¡queda delicioso!! No os podréis resistir..Seguro!!!!


Flan Bicolor con Café


Una combinación deliciosa...hay que probarlo!!!!





Tan suave y delicioso que no cuesta nada comerlo y menos repetir.





Se nota que estamos en verano y no queremos pasar calor en la cocina. Nos gustan las cosas lijeritas , fresquitas y fáciles de hacer. Como este flan... Super fácil y super rico!!!




Como me gusta el chocolate..!!! y a quien no...!!!! Me he decidido ha hacer este rico flan de queso y chocolate..Una dulce tentación..muy peligrosa!!, os lo aseguro..No se si os podréis resistir!!!



Flan de Melón (light)


Un postre muy rico para el verano,y fácil de preparar. Lo he hecho con productos light, aunque se puede hacer sin ser light. De las dos formas queda genial!!!


Flan de Melocotón y Leche Condensada



Delicioso flan de melocotón y leche condensada. Un flan casero con fruta, que seguro que si lo haces repites.


Flan de Piña y Coco


Este flan de piña y coco, tiene un sabor tropical que te sorprenderá!!



Flan de Nectarina al Microondas


El flan de Nectarina al microondas. Es un flan de huevo casero con fruta. Se puede cambiar la fruta por las que más os guste. Yo lo he hecho con Nectarinas que me encantan, y me ha quedado con un sabor exquisito.. Ya verás que rico está y que poca pereza te dará prepararlo!!!






Para este flan he usado fresas y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre jugando con los colores.


Flan de Manzana y Galletas al Microondas


Este flan queda muy suave y rico. Su sabor os sorprenderá y se prepara en un pis-pás.



Flan de Bizcocho



Quería deciros que tenía un paquete de bizcochos y se estaban poniendo duros...Y se me ocurrió hacer este delicioso flan...Más fácil imposible!!.. Super esponjoso y está que se come solo!!!

Espero que los disfrutéis!!!! Es un placer contar con vuestras visitas y vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s.


No hay comentarios :

Publicar un comentario